Solicitud de Estudiantes Solicitud de Estudiantes


  • » 1: Tipo de Solicitud
  • » 2: Datos del Estudiante
  • » 3: Motivo de la Solicitud
  • » 4: Documentos Adjuntos

Bienvenido, antes de iniciar indique el Tipo de su Solicitud que desea tramitar:

Indique una palabra clave que describa la Solicitud que desea Realizar: Ejemplo: (Certificado, Practicas, Notas) y haga click en 'Buscar Tipo de Solicitud'.

Sí no escribe ninguna palabra y hace click en 'Buscar tipo de Solicitud' se le mostrará todas las solicitudes disponibles.

Una vez Localizada el Tipo de Solicitud, seleccionela y proceda a Leer el Procedimiento, Requisitos y Tiempo de Respuesta. Sí esta es la solicitud que usted necesita Acepte los terminos y haga click en 'Iniciar el Proceso de Solicitud'

Haga click en el Tipo de Solicitud que desea Realizar:

Procedimiento

Requisitos

Documentos que usted debe Escanear y Adjuntar

A continuación Se muestra la lista de documentos que usted debe Escanear antes de iniciar este proceso, ya que le serán solicitados en el Punto 4 de este asistente.

Tiempo de Respuesta

Responsable

Una vez leído los conceptos marque esta Casilla, Aceptando haber entendido el Procedimiento, Requisitos, Tiempo de Respuesta y Departamento Responsable para realizar esta solicitud, luego haga click en el Boton Iniciar el Proceso de Solicitud que se encuentra a Continuación.

Bienvenido Estudiante !

Digite a continuación su Documento de Identidad para iniciar el proceso de solicitud:

¿Qué debo hacer sí no aparezco en el Sistema?

Sí Despues de buscar por Documento de Identidad (Tarjeta de Identidad y Cedula) no aparece en nuestro Sistema Favor Comunicarse al Call Center: 369 76 72, Admisiones Centro Inca, Teléfonicamente Verificarán su Información y Registrarán sus Datos.

Su correo es importante en este proceso, ya que en él recibirá la Respuesta a su Solicitud


Ingrese su información Estudio:

A continuación Seleccione el Motivo de su Solicitud:

Con mi aceptación certifico y doy fé que la información registrada en este formulario es verdadera y exacta y me responsabilizo por el contenido que estoy solicitando por este medio.


Acerca de los certificados SSL